jueves, 16 de junio de 2011

¿Te acuerdas?

¿Te acuerdas de cuando eras pequeño? todo eran ilusiones,juegos y deseos.Soñar despierto era precioso. Vivías cada instante y caerte en ese camino todavía era aceptable.
Me gusta recordar cuando era pequeña;soñaba con ser mayor,tener el coche de la "barbie" en grande;tener un novio guapo,que estubiese cachas y que me comprase regalos,ahora sé que no es de esa forma.
Al fin y al cabo añoro ese tiempo que todo era perfecto,podías comer arena sin que nadie te dijese nada.
Me acuerdo cuando me despertaba pronto para ver los dibujos;me doy cuenta de que me hago mayor cuando me gusta más y más dormir y solo me levanto a la hora de comer.
¿Te acuerdas cuando te encantaba tu cola-cao con galletitas de dibujitos? sabes que te haces mayor cuando abres la nevera y te desayunas cualquier cosa.
Jugabamos a ser "noviecitos" unos de otros,en realidad el juego era realista,pero ya sabes... "un juego".
Lo echo de menos... echo de menos ser pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario