martes, 7 de junio de 2011

- Quizás te tenga lejos.

Pero estás en mi mente como nunca lo has estado.
Sonrío viendo las fotos de aquel día tan perfecto.Sonrío cuando recuerdo tus abrazos,tus miradas,tus "te quiero" entre risas y risas. Sí,te echo de menos. Me haces falta. Eres casi lo único que me ayuda a continuar en esta mierda de vida,eres lo único por lo que me levanto cada mañana con la esperanza de volverte a ver.
Me gustan esa forma que tienes de ver la vida,esa forma de querer tan singular que solo tu conoces.
Lloro de risa cuando me llamas por teléfono y hablamos de todo y ala vez de nada.Solo que al colgar,te echo de menos y me entra la tentación de volver a llamarte.
Lo único que sé es,que cuando te vuelva a ver caerá una bonita lagrima por mi mejilla.
Porque recuerda: "No hay distancia que nos separe,siempre habrá un cielo que nos una"


P&S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario